En ruinas

Caos.
El mundo está del revés,
y yo estoy intentando no caerme.

Sabes, es difícil no estrellarse,
cuando se pasa por la vida a cien por hora,
con los ojos cerrados,
a tientas.

Hay quienes dicen que frene,
que al final me haré daño,
pero no saben que ya duele,
y que no hay nadie para curarme las heridas.

Hace tiempo que perdí el rumbo,
que mi norte esta en mi sur,
y mi hogar son los brazos
de quien sea capaz de decirme
que todo va a salir bien,
y me lo crea.
Dicen que ría, que cante, que sea feliz,
que es fácil,
eso dicen,
que el tiempo todo lo cura,
pero yo se que eso es de locos,
y que lo bonito es soñar
para escapar de una realidad de pesadilla.
Todo arde,
mi mirada ahora es fuego,
y respiro las cenizas de todo lo vivido;
Dime
¿Vas a venir a salvarme?

Poema de Leyre Sastre

One thought on “En ruinas

  1. Irene 19 January, 2016 / 10:11 am

    Sencillamente desgarrador. Felicidades.

    Like

Leave a Reply

