HOY

Intentaré salir del laberinto de perdición
Procurando no estrellarme en tus curvas.
Cada instante habrá más presión
A medida que gire la manecilla del reloj
Y la temperatura suba,
Hasta igualar la mía…

Solo te pido por favor,
Que me mates con frío
Para no derretirme el corazón.

Que en cada suspiro el amor evoques,
Tal y como hago yo
Con cada uno de tus roces.

Y esta noche de cielo cerrado,
Como nosotros en esta habitación,
Haz de mi vaho en el espejo, vapor.
Haz que me consuma en cada gota
De tu esencia en tu cuerpo blindado.

Hoy haz que sienta el calor del amanecer,
Que sienta al ángel que llevo dentro,
Hasta el infierno caer.
Hoy cuando mire a las estrellas,
Haz que piense en ti, en nosotros,
En tu cuerpo, haz que me olvide de ellas.
Hoy entrégame todo tu querer
Y haz que con todo mi querer te quiera.

Poema de Jesús Arcenegui

Leave a Reply

