Copos de nieve

Miradas perdidas en un vaivén de gente,

Perdidas como balas que nos rozan y hieren.

Pero en vez de eso, nos hacen sentir queridos.

Sentimos calor, cariño,

En medio de la ventisca un abrigo.

Y así en medio del invierno me encontré contigo.

 

Jugando a hacer ángeles de nieve,

Me llevaste al cielo.

Hiciste nevar para refugiarme

En uno de tus besos.

Y refugiado en tu hielo,

Sentí calor.

Sentí como palpitaban nuestros corazones,

Conocí el amor.

 

En tus aguas heladas encontré alivio,

En tus avalanchas mis delirios,

En tus bosques me perdí de crío

Y de hombre, ya de vuelta, sonrío.

 

Sé que no lamentaré un paso,

Aunque dudó mi caminar.

Sé que te amo,

Pero sé que mi querer es fugaz.

 

Tan fugaz como un copo de nieve.

El copo de nieve que fundimos en la ventisca con un beso.

 

By Jesús Arcenegui Méndez

Leave a Reply

