Mi filosofía de vida

Mi filosofía de vida siempre ha sido vivir en los excesos, pues somos los únicos que sabemos disfrutarlos. Exceso de risa, exceso de tristeza, exceso de recuerdos y exceso de olvido. Tenemos este maravilloso don de pasar la raya y ahogarnos en ellos, de vivir, de sentir, de quemarnos hasta el pensamiento. Aunque a veces sobrellenen el alma, nunca me arrepiento de ellos; pues a la larga me doy cuenta que mi vida como un rio, fluye, crece y encuentra la calma en la desembocadura.

-Claudia Pitti

Leave a Reply

