Especial San Valentín: Te quiero

Quiero desangrarme sobre estos versos,

Resumir en dos palabras todo un universo,

Y por fin pronunciarte en un “te quiero”.

 

No lo haré con flores y esas cosas

Pues es redundancia regalar a flores rosas,

Prefiero entregarte todo mi ahora.

 

Tan solo quiero que sepas amor

Que eres tu mi mayor poema,

Pues solo tu eres reflejo de mi calor.

 

Por eso hoy enciende una llama

Y siente como me quemo en tu ser,

Mira como me extingo en tus sábanas,

Y muero por tu amor padecer.

 

Si supieras… Si supieras lo que Dios sabe,

Que te sueño así como sueño con volar,

Como las aves.

Que seré feliz y por nunca eterno

Mientras me ames.

Que volaré por encima de tus infiernos

Y calmaré tus males.

Si supieras… Si supieras que te quiero…

 

Por eso ahora escucha bien atenta.

Te quiero siendo imperfecta,

Te quiero y amo tus tormentas,

Te quiero pues de mi corazón eres dueña,

Te quiero aunque me duela,

Te quiero aunque me mientas,

Te quiero pero pareces no darte cuenta…

 

Amo todo tu ser y carmín.

Y ojalá tu próximo te quiero sea a mí.

 

Adoro tu caminar y tu mover.

Y ojalá sea objeto mañana de tu querer.

 

Deseo todas tus lágrimas.

También tus sonrisas y la brisa de tus pestañas.

 

Tiemblo con tus sueños.

Ojalá pudieras verte tal y como yo te veo.

 

Lloro tus inseguridades.

Pues ninguna de ellas son verdades.

 

Embrujado de tu introversión.

Dispuesto a entregarte todo mi corazón.

 

Enamorado del movimiento de tu pelo,

Cuando giras para mirarme a los ojos

Donde me pierdo en un mar de sueños,

Y es entonces cuando tus labios rojos

Me hacen surcar los cielos.

Es el momento en el que de la vergüenza me despojo,

Y acompañado de tu nombre grito:

“¡TE QUIERO!”

 

By Jesús Arcenegui Méndez

Leave a Reply

