Conciertos cerrados

La melodía del desconcierto,

El estruendo de un único concierto

Cuya melodía se lleva el viento

En cuanto la rozo con mis dedos.

 

Labios que susurran y aconsejan,

De que ya no doy amor se quejan,

De que de mi corazón he cerrado la puerta,

Pero es que nunca hubo,

Solo hay rejas.

 

Alambre que cuelga de mi cuello,

Plantea si de verdad este mundo es bello,

Plantea si de verdad todo el mundo es bueno,

Plantea si de verdad merecen la pena los sueños.

 

Balas, muchas balas.

Todas a la yugular.

Que le voy a hacer si cada vez que miro a la muerte,

Me entran las ganas de besar.

Que cuanto más caigo,

Más cerca veo final.

Que le voy a hacer si cada vez

Que me arrancan el corazón,

Estoy un paso más cerca

De ser inmortal.

 

By Jesús Arcenegui Méndez

Leave a Reply

