Santa Muerte

Muerte atemporal,

Muerte calmada y silenciosa,

Muerte de tempestad,

Santa Muerte, lo siento.

 

He pecado contra ti,

Te he traicionado, te mentí,

Te mentí cada vez que hablé de mí.

 

Cada instante de calor,

Cada instante que rompí tu hielo,

Cada instante de amor,

Cada instante, cada momento,

Cada te amo, cada te quiero,

Fue falso, por eso lo siento.

 

Besé a la vida.

Flirteó conmigo,

Me dijo que me quería…

Me abandonaste,

Ella me apoyó y te juro que no quería

Pero caí.

Caí cuando dejé de verte

Como mi única salida.

 

Soy un humano frágil, enamoradizo,

Lo siento pero me he dado cuenta

De que amo a la vida y Santa Muerte,

Nunca podré amar a quien nunca me quiso.

 

By Jesús Arcenegui Méndez

Leave a Reply

