Quiero

Quiero ser

Un oasis en el desierto,

Quiero ser

Una brisa en el infierno,

Quiero ser

Lujuria en tus cielos,

Quiero ser, junto a ti,

Eterno.

 

Quiero ser

Farolillo en la oscuridad,

Quiero ser

Sueños sin realidad,

Quiero ser

Libertad.

 

El silencio de dos galgos

Colgando de un sauce,

La perfecta combinación

De ser maleducado y tener clase.

 

Quiero ser un diablo alado,

Al cual le preocupe

Haber pecado.

Quiero tener cadenas al abismo,

Y así demostrarme

Que puedo con mí mismo.

 

Quiero un amor imposible,

Para sentir un dolor real.

Quiero que me corrompa el bien

Para que pueda salvarme el mal,

Y cuando me canse de él

Volver al buen camino y volver a volar.

 

Quiero ser aire,

Estado gaseoso,

Poder perderme en un grano de arena,

Evadirme del tiempo

Y no volver a llorar labios rojos…

 

By Jesús Arcenegui Méndez

Leave a Reply

