Carta a mi corazón

En un día cualquiera, que coincidió con este jueves, una preocupación surge en mi cabeza, ¿me quiere o no me quiere? Retumba cual abeja y se repite constantemente, intento pensar en otro tema, pero el resto me aborrece. Solo quiero verla, solo quiero mirarla, solo quiero sentir sus palabras, desde que me duerma hasta que me despierte, siendo su almohada, siendo su roca ¿por qué ahora esto me toca?¿por qué este latir tan fuerte?

Le sigo dando vueltas, no encuentro explicación, hace tanto que cerré mis puertas, que tengo miedo a que me rompa el corazón; estoy perdiendo la razón, me traiciona mi imaginación, leo y releo nuestra ultima conversación, hasta que mis ojos en lágrimas se sumergen, intentando buscar el por qué a esta meditación, buscándole sentido alguno, o al menos que se asemeje.

Me quedo atrapado en la dimensión, mirando a un abismo, quisiera hablarla ahora mismo, pero mi miedo paraliza esta sencilla acción, paralizando mi simiente. ¿Quedaré bien, quedaré mal? aunque con certeza piense que lo sé, no evito la desesperación, que produce la duda en el paladar.

El resto ya no me importa, me di cuenta que hay que vivir el presente, pero si no esta ella, ¿qué sentido tiene mi suerte? y como dijo el poeta, esto es amor, quien lo probó, lo sabe.

By Rivers

Leave a Reply

